Políticas envíos y devoluciones

ENTREGA DE ORDEN DE COMPRA

El costo del envío será asumido por el usuario. Para llevar a cabo las entregas se utilizarán empresas de mensajería o servicios de repartidores. El repartidor encargado realizará la entrega de la Orden de Compra en la dirección indicada por el Usuario. En caso de no encontrar al Usuario en la dirección proporcionada, se podrá dejar el pedido con un tercero autorizado para tal fin. En caso de pago con efectivo, el repartidor recibirá el valor de la Orden de Compra en el momento de la entrega. Por favor, tenga en cuenta que los tiempos de entrega podrán variar dependiendo de la ubicación y el servicio de mensajería utilizado.

5. Cancelación y Retracto de Compra

RETRACTO POR PARTE DEL USUARIO

Cuando un usuario requiera cancelar su pedido por motivos que corresponden a su necesidad, deberá notificar por los canales de contacto ya enunciados en los presentes términos y condiciones de uso en un término no mayor a cinco (5) horas posteriores a la realización del pedido, esto, con el fin de tener un margen de reacción a nivel logístico que no signifique un perjuicio ni para el Usuario ni para CRISTALAGRO S.A.S

Derecho de Retracto:

Todo cliente/usuario de CRISTALAGRO S.A.S. que realice compras a través de www.hanabi.com.co tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de retracto. Así las cosas, el usuario podrá de manera libre solicitar que se reverse el contrato de venta regresando la operación a su estado original, es decir, mediante la devolución del producto sin uso por parte el usuario y la devolución del pago por parte de CRISTALAGRO Para que se pueda ejercer el derecho de retracto, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Tiempo: Solo se podrá realizar la devolución del producto dentro de los cinco (05) días siguientes a la entrega del producto.

Costo de transporte: Serán asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del bien.

Estado del Producto: El cliente deberá devolver el producto a CRISTALAGRO SAS. en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber modificado las condiciones físicas o químicas del producto, el producto se deberá encontrar apto para su venta.

No será aplicable el derecho de retracto a aquellos productos fabricados sobre medida, bajo planos o personalizados para el cliente. CRISTALAGRO S.A.S podrá efectuar la devolución del dinero al usuario dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la entrega del producto y la presentación de los documentos exigidos por nuestra compañía para la realización de la devolución.

RETRACTO POR PARTE DE CRISTALAGRO S.A.S

CRISTALAGRO S.A.S se reserva el derecho a cancelar pedidos y/o anular beneficios que considere sospechosos de incumplir cualquiera de los términos de este documento y no está en la obligación de notificar previamente al usuario.

6.Reclamaciones y Servicio al Cliente

CRISTALAGRO recibirá y dará trámite a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que formule el Usuario en las eventualidades que se desprendan del servicio que presta la compañía como cumplimiento en los tiempos de entrega y calidad de los productos entre otros casos. CRISTALAGRO tiene control de los servicios y el personal que sea contratado de manera directa como ha sido enunciado en el presente numeral.

Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma, podrá ponerse en contacto con CRISTALAGRO escribiendo al correo electrónico info@hanabi.com.co.

Los mensajes serán atendidos en un máximo de 48 horas y resueltos